10 de enero de 2012

5

Plantillas Para Decorar Tartas, Galletas, Cupcakes...

Hoy os quiero enseñar como elaborar vuestras propias plantillas sin necesidad de comprar todo los moldes existentes en el mercado, que no son pocos, ja ja ja!. Plantillas caseras y sencillas de hacer. Las uso para el fondant, pero estoy segura que les podéis sacar más utilidades.



Material:

-Papel de forrar libros
-Tijeras
-Folios (para sacar el dibujo impreso je je je)
-Colores

Montaje:

1. Buscar el dibujo deseado e imprimir. Si tienes impresora en color mucho mejor! yo como soy pobre lo coloreé je je je!. 
2. Forrar por los dos lados, mucho más higiénico y de esta forma lo podemos utilizar tantas veces como queramos.
3. Recortar las piezas que creamos conveniente, según veamos.
4. Y listo, ya tenemos nuestra plantilla.

Nota: Aquí os dejo unos links que os pueden servir:
Y aquí ya recortada y manos a la obra...


Y este es el resultado final. Las letras y las flores las hice con unos moldes de inox, estos SI, comprados je je je!.


Más plantillas...
A esta linda gatita la conocemos todo@s, verdad? esta tiene truco... la moldeé con plastelina para ir practicando ja ja ja!! no estamos para ir tirando fondant!!





Y esta es la que hice para el pastel de cumple de mi niña... Si quieres ver el resultado final de la tarta PINCHA AQUÍ




Espero que os sirva de ayuda. ¡Ahora a practicar!

5 comentarios:

  1. ME PARECEN GENIALES Y TIENES MUCHISIMA MAÑA, MIS FELICITACIONES Y SIGAS A MUCHISIMO MEJOR ERES UNA ARTISTAZA ME GUSTARIA PODER HACERLO IGUAL QUE TU UN BESAZO A TI Y A TU PRINCESA QUE TIENE QUE ESTAR ORGULLOSA DE SU MAMI

    MARI Y ALICIA

    ResponderEliminar
  2. Mari tu tb' eres una artista!!!! y tu niña estoy segura que esta super orgullosa de su mami. Además te recuerdo que fuiste tu la que me animaste a seguir, gracias a ello me atreví con el blog, te lo devo a ti cariño. Muchos besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quina monada Sandra! Com t'ho curres! Segueix així, estàs feta una artista!

    Petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii gràcies guapa!. És una manera de no gastar comprant mil motlles... JA JA JA!!!. Petons

      Eliminar
  4. Molt guapetes , si senyora !!!.
    ...ja tinc jo d 'on agafar idees !!! ;)

    ResponderEliminar

¿TE VAS A IR SIN DEJARME UN COMENTARIO?

¡GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA!