27 de abril de 2012

37

Más Premios!!! MIL GRACIAS

No me lo puedo creer... ¡estoy muy contenta!. Cuando te das cuenta que hay personas que te siguen y que encima te lo hacen saber... esto emociona de verdad. Empecé este blog para evadirme un poco de mis obligaciones y hacer algo que realmente me entusiasma y me apasiona. Pero cuando ves que tu pasión gusta a más personas, y que además puedes compartir y aprender, eso es increíble, de verdad. La semana pasada tuve el placer de conocer a Pili, mi gran amiga bloggera. ¡Estoy muy contenta! Es una gran persona y muy familiar, tan y tan familiar que sin saberlo cada día, con 1 hora de diferencia, pasamos por el mismo sitio pq' trabajamos al ladito, muy al ladito, vamos que su empresa y la mia son competencia directa!!!. El mundo es tan pequeño... que risas tuvimos, una tarde muy divertida y amigable. Os cuento todo esto para deciros que este mini proyecto personal me esta dando muchas alegrias y muchas amistades, solo por eso merece la pena compartir cocina con tod@s vosotr@s. Mientras pueda continuaré aquí, por mi y por todas aquellas personas que me siguen. ¡MUCHAS GRACIAS!



Y aquí os dejo con mis premios/reconocimientos de la semana.

Concedido por:

  • Cristina de SANASANISIMA. Os invito a visitarlo pq' a mi me tiene cautivada... su formato (color/letra), sus recetas... ¡todo!. Bueno y Cristina que es un solete ji ji ji. Muchas gracias guapetona. Por cierto, este blog surgió gracias a una iniciativa muy bonita... hacer dulces para personas con intoleranias alimenticias como al gluten, huevos, lactosa, etc. Sólo por eso ya merece la pena darte una vuelta.
  • Nechi de SI QUIERES, PUEDES!!. Principiante con el fondant... ufffff... por si acaso no pienso enseñaros la primera tarta fondant que hice ji ji ji. Mirad las suyas... ¡es para alucinar!. Si una cosa me gusta de su blog, son los paso a paso, sus explicaciones y fotos son de lo más autodidactas.


Este premio en particular me gusta mucho. Gracias a él nos podemos dar a conocer en este mundo tan y tan extenso... ¡casi interminable! LA BLOGSFERA. Es tan simple como pegar este logo, con el enlace de la persona que te lo concedió, en tu blog y otorgárselo a 5 blogs amigos más. Sencillo, ¿verdad?. Pues como es la tercera vez que me lo conceden esta semana... se lo quiero dar a estos 9 blogs pq' creo merecen ser conocidos.

  1. ANNATOMIA CUPCAKE. Blog que he descubierto hoy mismo de casualidad... me ha cautivado al instante. Solo con entrar una vez sientes su energia, juventud y pasión por la vida. Os invito a descubrir el maravilloso mundo repostero de una futura doctora ¡¡¡si si si!!. Ahora entendéis el nombre del blog, verdad???? No os digo más...
  2. BUFET DE POSTRES. Un blog con recetas muy originales y sobretodo... ¡¡¡con mucho dulce!!!!. Me encanta visitarlo pq' siempre me sorpende con algo nuevo y delicioso mmmmmm.
  3. LA COCINA DE OLIVA. Hace poco que lo descubrí, pero desde entonces que no me pierdo ni una receta. Me gusta su recetario, variado y de la huerta. Y además con un cocinero muy salao! je je je!!. 
  4. MAR DULCE. Blog variado y con recetas muy ricas. Algunas sorprendentes y sino mirad las gominolas de Dry martini ji ji ji!. No os lo perdáis.
  5. PETIT CERISE BAKERY. He topado con este maravilloso blog hoy mismo, y es que cuando algo me gusta... no puedo eviarlo, así que me he instalado en su cocinita ji ji ji. Un blog con mucho encanto y con una delicia de recetas, os invito a conocerlo.
  6. COCINAS MIENTRAS LO INVENTAS. Sólo con leer el nombre del blog ya me siento identificada je je je. No me pierdo ninguna de sus recetas. Tiene un recetario muy a mi estilo y con unas fotos muy bonitas. Os invito a dar una vuelta por el blog de Lola, hoy una de cous cous...
  7. HADA GOLOSA. Me gusta la variedad en los blogs así que os invito a daros una vuelta por el Hada Golosa. Un blog dedicado al mundo Vegetariano y Vegano, ¿Que os parece?. A mi me resulta muy interesante.
  8. AL SOL. ¡Este blog me tiene alucinada! y sino entrar y veréis que particularidad más interesante... Sólo os doy una pista... dos palabras ENERGIA SOLAR. ¿No os pica la curiosidad?.
  9. Ó CARÓN DA LAREÍRA. Siempre que entro me invade una sensación de estar en un lugar muy hogareño, entran ganas de instalarse en su cocina. Sus recetas familiares, caseras... merece la pena tal experiencia. Os invito a conocer a Viví, una persona encantadora.
Concedido por:

  • Mavi de SABOREANDO CON MAVI. Un encanto de persona, lástima que la tenga tan lejos pq' la iba a achuchar bien fuerte ja ja ja!!!. Un blog maravilloso, con recetas muy caseras y una cocinera de lujo!. No os digo más... Muchas gracias cariño por acordarte SIEMPRE DE MI.

Con este premio debes contar 7 cositas sobre ti y otorgarselo a 15 blogs amigos. Como tod@s me pareceis fantasticos y no quiero olvidarme de nadie, y a parte...me hago la picha un lío con tanto blog je je je!, lo dejo aquí para a quien le apetezca contar algo sobre su vida y de paso conocernos un poquito mejor, ok?

Os digo que...
1.Soy fan de la vida sana y natural.
2.Me encanta la naturaleza.
3.Si pudiera me haria de green peace (je je je!).
4.Odio al rey... 
5.Me encanta ayudar a todo el mundo, siempre que pueda y este en mis manos, claro.
6.Soy muy sentimentalista.
7.Me gusta mostrar mi gratitud hacia las perosnas que quiero o me hacen feliz! Cuesta tan poco este gesto... 

Creo que con esto ya he cumplido, ahora ya sabéis alguna cosita más sobre mi.

Concedido por:

  • Isabel de ENTRE PLATO Y PLATO. Ella es una de estas entrañables personas que he tenido el placer de conocer durante esta nueva etapa de mi vida. Muchas gracias por todo guapa!!. Os invito a visitar su blog, con recetas muy caseras y hechas con mucho mimo y cariño.

Este premio es merecedor de todas aquellas personas que día tras día muestran su pasión a través de un blog, ya sea éste de cocina, manualidades, música, etc. Que a través de sus palabras y fotografias nos transmiten diferentes sensaciones, siempre buenas, como alegria, creatividad, pasión, esfuerzo, sinceridad,  etc.
Como he dicho anteriormente, lo dejo aquí para vuestra disponibilidad. GRACIAS A TOD@S.

Y hasta aquí el post de hoy, feliz fin de semana largo, para quien lo tenga... yo si!!!.
Besoso, Sandra.



37 comentarios:

  1. Ostres Sandra quina il.lusio! M'encanta el comentari que m'has fet al blog! Crec que tens molt mes merit tu per compaginar un blog amb el treball i una filleta! Jiji moltes gracies pel teu regalet! Ara mateix estic a l'autobus anant cap amadrid però quan arribi a casa col.locare el logo i te'n donare un altre a tu, per les teves receptes i la teva simpatia! Segueix aixi! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'alegra saber que et fa il·lusió guapa!!!. Molts petons i gràcies per passar per aquí. Salutacions.

      Eliminar
  2. Sandra, muchísimas gracias por haberte acordado de mi. Eres un verdadero cielo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!. Me encanta visitar vuestros blogs y aprender de tod@s un poquito. Besitos!!!

      Eliminar
  3. sandra cielo,muchísimas felicidades y enhorabuena tu los vales a estos premios,mi niña ya ssabes que estamos aquí para seguirte para aprender muchísimo de ti,sigue así que nos encanta tu blog preciosa.
    un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAAAAAAAACIAS GUAPISIMA!!!!! eres un solete. Petons

      Eliminar
  4. moltiiiiiiiiiiiiisimes felicitats!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Moltíssimes gràcies! Ens seguim veient i aprenent mutuament...gràcies de nou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja hi pots comptar!. I gràcies a tu per estar aquí. Petons.

      Eliminar
  6. Moltíssimes gràcies! Ens seguim veient i aprenent mutuament...gràcies de nou.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los premios y muchiiiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi para dármelo pero como ya digo en mi blog por falta de tiempo no participo en premios ni cadenas, y si aceptase el tuyo podria ofender a otr@s bloguer@s que me andado otros premios y por el mismo motivo no se los acepte, de verdad que no te parezca mal, te agradezco muchisimo que te acordaras de mi y que pusieras esas palabras tan bonitas para describir mi blog, me has emocionado y todo! un besito muy fuerte y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, te entiendo perfectamente. A mi me pasa igual pero mira... al final acabé por engancharme a las cadenas pq' me sabia mal... Mientras pueda lo iré haciendo.Me hacia ilusión concedertelo, almenos que sirva para que otras personas conozcan tu blog, ok?. Muchos besitos guapa.

      Eliminar
  8. Sandra!!! Enhorabuena por todo tus premios!!Es que te los tenian que haber dado mucho antes!!Si te digo que me entraron unas calores por la caracon tus palabras!! Que pases un buen finde. Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja!!! calores???? ya sabes que te tengo aprecio guapa!. Gracias a ti por seguirme. Besitos.

      Eliminar
  9. Moltes felicitats pels premis Sandra, ets un crack!!!

    La veritat és que per mi també va ser un plaer conèixer-te: vam passar una molt bona estona. Haurem de buscar una nova ocasió per quedar ben aviat! ;-)

    Una abraçada molt forta i no canvïis mai, ets autèntica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!!!! Per quan el cafetó??? ja ja ja.

      Eliminar
  10. felicidades por tantisimos reconocimientos!! te los mereces guapetona!!!
    un beso enorme!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Sandra, sin duda muy merecidos
    Un saludo de Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego. Que ilu que os acordéis de mi...

      Eliminar
  12. Felicidades por los premios!
    Y muchas gracias por pensar en mi blog!! ^^
    Me alegra que te guste, a ver si me pongo las pilas y vario un poco de dulces que últimamente estoy monotematica con las galletas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues bien chulas son las galletitas. Te sigo guapa.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por los premios, que son reconocimientos de otros blog por el trabajo que estas haciendo en con tu blog.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades guapetona! Ya he puesto en practica una cosita qu me enseñaste jajaja ¡Que haría sin ti..........! Saludos. Y gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Que yo te enseñé???? ji ji ji, pues si te ha ayudado me alegro muchisimo ji ji ji. Besines.

      Eliminar
  15. Yo esto de los premios no tenía ni idea de cómo funcionaba. La verdad es que los reconocimientos a lo que uno hace están muy bien. Tu blog los merece. Gracias por concedérmelo. Mi blog es muy particular y ahora lo tengo parado por culpa de la climatología,(mira el tiempo que hace en el sur). Pero prometo seguir creando y aprovechando todos los rayos solares que me permitan hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog me parece muy interesante y me apetecia mucho que más personas pudiesen ver lo que haces. Pues habrá que esperar al buen tiempo! tranquila que parece que el solecito esta a la vuelta de la esquina. Besitos.

      Eliminar
  16. Felicidades por tanto premio, hace poco te conozco pero tienes un blog muy guapo! te los mereces toditos todos!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  17. Hey siempre es un orgullo recibir un premio de un blog tan dulce como éste. Gracias Sandraaaaa!!!!! y enhorabuena por los conseguidos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiiii que me pongo roja... je je je!!!. Gracias a ti por entar en mi cocinita. Saludos.

      Eliminar
  18. Enhorabuena, preciosaaaa!!! Si es que te lo mereces, y cuando dices (bueno, escribes, je, je) cosas tan llanas y bonitas como las de esta entrada...sinceramente, se ve lo natural que eres. Como bien dice tu cocina...¡¡endulzando la vida!! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiii Mari ,tu siempre haciendome sentir bien. Eres un solete!!!!. Besitos guapa.

      Eliminar

¿TE VAS A IR SIN DEJARME UN COMENTARIO?

¡GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA!