28 de octubre de 2013

9

Hummus de Remolacha

Lo que más me gusta del fin de semana, a parte de disfrutar de la familia, es cocinar a mi ritmo, sin prisas, disfrutando del momento, elaborando recetas o platos que sólo degustas de vez en cuando. Una de las cosas que más me gusta hacer son menús tipo bufete, con distintos platos para ir picoteando. Es una gozada ver la mesa con tanto colorido y con tanta diversidad de comida. Esta vez aposté por cosas nuevas, y me acordé del hummus de remolacha, no lo había probado nunca pero me habían hablado muy bien. Quedé maravillada, por su color, aroma, sabor mmmm una delicia.
Mirad que color más bonito, ¡como luce en la mesa! :-))

24 de octubre de 2013

11

Ositos Maléficos (o eso pretendia... ji ji ji)

Aquí os dejo mi última receta para halloween, el año que viene más :-)). La semana próxima empiezo con los panellets, las castañas y los boniatos!.
Resulta que le mandé un whats app a mi amiga Eli con estos ositos, sin decorar arooo, y me dijo... -¿Y esto da miedo?, de terroríficos nada nena-. Seguidamente le dije...-Noooo que falta decorar!!!-. ¡Ups!. Pues me quedo con la duda de si dan miedito o si de lo contrario, inspiran ternura... ja ja ja ja!!!.
Unas galletas de chocolates muy ricas y con una decoración muy, pero que muy sencilla, y muy resultona :-)) A los peques les encantarán, ya veréis! y como no dan miedito... se las comerán con mucho gusto je je je je. 

21 de octubre de 2013

9

Alitas de Pollo Crujientes (al horno)

No os podéis ni imaginar lo que nos han gustado estas alitas, mmmmmmm que ricas madre! crujientes y jugosas, una delicia que creo gustará a más de un@. Hoy tenía intención de publicar una receta de galletas de chocolate, pero me han gustado tanto estas alitas que no he tenido más remedio que mostraros tal exquisitez, va por vosotr@s!.

17 de octubre de 2013

9

Judías Verdes con Sopa Juliana

Después de "casi" obligaros a seguir una dieta de engorde... ahora toca una depurativa ja ja ja ja ja!!! pero no os hagáis ilusiones que la siguiente promete dulce... muuuucho dulce! :-))
Estas judías surgieron del aburrimiento y del... -¿Que hago para comer? arggggggg :-( Tenia judías y una bandeja de verduras deshidratadas (sopa juliana), de esas compras que haces compulsivamente y que luego acaban caducando, preguntándote pq' narices las compraste... Así que, sin más, me limité a mezclar ingredientes y ¡gualá!. El resultado final estuvo muy bien, la verdad que gustó bastante en casa. Un platito de verduras sin complicaciones, rapidito y marchando que tengo prisa je je je, y otra forma distinta de comerlas.

11 de octubre de 2013

11

Galletas Peppa Pig Para Ruth

¡Hoy una chiquireceta! :-)) Si queréis ver como hice estas galletas tan monas y ricas ricas, no tenéis más que ir a nuestro blog infantil "Lo Mejor De Mi Vida Eres TU".



     
¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!

7 de octubre de 2013

12

Cupcakes "Cementerio Terrorífico"

Cualquier temática es buena, una excusa perfecta para encender el horno, da igual si celebras halloween o no, la cuestión es hacer cupcakes y tartas como un@ loc@ JA JA JA JA JA!!!. Es cierto que soy más de tradiciones de la tierra, y para todos lo santos prefiero hacer "panellets, boniatos y castañas" aunque reconozco que me encanta hacer cosas nuevas y compartir con vosotr@s cualquier idea, y si ésta os puede ayudar en algo pues mucho mejor. Así que os dejo con estos cupcakes de chocolate con una decoración bien simple, al alcance de cualquiera, pero muy resultona como temática halloween.
Lo mejor de de esta experiencia halloweeneña, ji ji ji,  ha sido ver a mi sobrino deborando el cupcake. Le he preguntado si estaba bueno y me dice...-bueno no, buenísimo!! je je je je, que agradecido es mi sobri, un encanto :-))

3 de octubre de 2013

9

Dulce de Zanahoria

Últimamente ando liada con quehaceres varios, de la vida misma ji ji ji, pero poco a poco se irá haciendo todo :) De momento os dejo con este DULCE DE ZANAHORIA, mi último descubrimiento, ideal para rellenar tartas, cupcakes, muffins, magdalenas, pastelitos, etc etc etc.
Esta receta me invade de otoño, hojas secas... aire fresco... lluvia... ¿hola? si duermo con la ventana abierta y voy en tirantes! este tiempo se ha vuelto loco ja ja ja ja!!!.